Empezando y Como cuidar a tu bebe

Pues ya por fin creo con esta la primer entrada del blog. ya tengo como semana y media que tenia abierta el blog y con temas en cola pero como mi cerebro no me daba ninguna idea sobre como se veria el blog no ponia nada. al final puse la imagen de fondo que ven ahora y cree dos banner… el segundo estaba jugando con las opciones y no se como quitarlo….

Bueno pues creo que la mayoria habra visto estas imagenes rondando por ahi, asi que yo les pongo la mayoria que me he encontrado.

Navegando por ahi me encontre que son de un libro, actualmente se puede encontrar a la venta y es exactamente para enseñar a los padres como hacer las cosas añadiendole un toque humoristico al libre.

les dejo el link de la pagina Amazon.com que es donde lo venden: Safe Baby Handling Tips by David sopp and Kelly sopp

Sin mas les dejo todas las que encontre:

y se gasto.

Responder

