Comp de imagenes…

…… Micelaneas! ja!

Jajaja este me hizo querer trabajar de eso y aplicar este tipo de cobros, aaah cuanto dinero ganaria, sobre todo con la gente de estos dias jajajaja

Ojala se me hubiera ocurrido en la unica clase de catecismo a la que fui.... si asi es nunca lo termine soy un hijo de satanas!!!!!!

Por si no alcanzan a leer dice, "Amo a ET".... Creo que aplica el meme de abajo



Jajajaja este simplemente no puedo verlo sin reirme jajaja. Un dia de estos tengo que decirselo a alguien!!

Y esto es lo que vera dios despues del 2012

Mi anterior gato lo vi hacer esto! pero era entre la caja y mi cama, prefirio mi cama...

Ya sabia yo que ese sportacus se portaba muy buena onda con todos los ni帽os...

aawwww

Hubiera estado mejor si fuera un video! para ver cuantas caen


OMFG

Wut??

al principio no vez nada pero como te muestran el dibujito ahora no puedes dejar de vero 馃槢

Por si no le alcanzan a leer o no le entienden: "las prostitutas espa帽olas deben usar un chaleco reflectivo" y a un lado sale una foto de la reina de inglaterra con un chaleco reflectivo

Por si no le entienden, Kool-aid solia hacer sus apariciones rompiendo una pared... se los dejo mas abajo

A mi me pasa estoy cuando me pongo a ver una serie jaja

Es mucho texto lo se pero vale la pena jajaja

Sip, son carpetas

Alguien recuerda a este de Wild Wild West!!

Nunca han entrado a cleverbot? se los recomiendo!!! http://www.cleverbot.com

Jajaja ese yahoo respuestas es re bueno para trolear

y aun faltan los nuevos en los que ha salido

Tablon FTW!!

yo he pensado eso tambien, sobre algunas cosas jajaja

Me pasa esto cada vez que pido algo de mercado libre


Nooo si se nota que saben...

aaaawwww

yo quiero pintar mi gato asi

Y por ultimo!

Responder

