Iphone autocorrect

No se si ustedes hayan visto estas imagenes ya de los fails que se hacen luego por que el autocorrecto del iphone simplemente parece estar programado para cambiarte una palabra normal en algo mas sucio para que todo tu mensaje tenga otro sentido.

asi que les dejo con unas imagenes me hicieron reir bastante.



Una respuesta

  1. Zeminer

    Heyyy Primix¡¡¡ jajaja, asi que estrenando blog?? esta bien algo tienes que hacer mientras jojo.
    Estas del autocorrector me dan mucha risa, jajaja el ultimo esta bueno aunque eso fue escrito a proposito jaja XD bueno ya tengo otra página para entretenerme, aunque algunas ya las eh visto como la compilacion de imagenes pero sigue subiendo mas.
    Bueno me dare mis vueltas cuando actualices.

    Bacio¡¡¡ =^_^=

    6 septiembre, 2011 en 8:52 PM

Responder

