Comp de imagenes curiosas

Pues les dejo estas imagenes  y .GIF que encontre.

Yo quiero una maquina como esta!!

Oh de verdad los humanos somo tan variados.... algunos feos y otros bellos, algunos inteligentes y otros realmente mensos....

solo para hacer mas bonita la foto, ahi dice que fue tomada en el 2002, asi que muchos de esos ya deben estar muertos...

La pirateria en aquellos años jaja era mas facil que hoy en dia... lo que me lleva a la siguiente imagen

Y es muy cierto!!!! el ladron se lleva el cochinito el pirata nada mas lo copia.

muy util y chistoso de observar desde lejos, pero muuuuuy costoso

2 comentarios

  1. zeminer

    aaaaa ese ultimo gif esta lindo ^_^ a caray no sabia que existia una maquina para bañar mishos jaja se me hace como si lo estuvieran descontaminando solo le faltaba el logo de biohazard para completar jaja XD

    29 septiembre, 2011 en 12:19 PM

  2. zeminer

    Me acabo de dar cuenta y el video?

    30 septiembre, 2011 en 4:43 PM

Responder

