Tutifruti multimedia

De ahora en adelante asi le llamare a todos los comp que haga de images, gif y videos…..

Y si navegan mucho por internet se habra ya topado con cosas asi y peores, el siguiente .gif muestra como estoy en internet y cuando en la pantalla se ve arruinada por ver una imagen-video que haria el mismo satanas se mate.

solo que sin el vomito, creo que no he visto algo que me haga vomitar o por lo menos mi cerebro no quiere recordarlo......

 

 

 

Creo que todos han hecho esto alguna vez

 

y la verdad...... podria tener sentido! chan chan chaaaaaaan!!!!

 

Jajajaja a bean le queda cualquier papel!!

 

Y los videos::

A mistake of magic kill hiw wife

Cal Band – Big game Video Game show 2007

 

OK lo siguiente es curioso jajaja, carguen ambos videos, cuando ya esten, ponganle silencio al trailer de winnie pooh y  denle play al mismo momento tambien denle play al del soundtrack de inception y distorcion del trailer original de winnie pooh, lo hace ver mas peligroso o mas llamativo. : D

Una respuesta

  1. zeminer

    jaja Fruitception¡¡¡¡ asi estaba mi cara hace ratito que lo vi luego me dieron ganas de probarlo jaja, a muy bueno el video de la banda con los sonidos de los juegos y en cuanto a lo de winnie poh y lo de inception, ps al menos que el video de winnie este oscuro en lugar de millon de colores tal vez estuviera mejor jaja pero en algunas cosas si encajaba la musica.

    2 octubre, 2011 en 7:20 PM

Responder

