Tutifruti Multimedia 2

Ahora les dejo esta entrada con mas videos que otra cosa. sin mas la primera imagen:

Y una de las razones por la cual hoy no es bueno hacer cosas tontas en publico y ser gravado por que cuando el internet te atrapa no hay vuelta atras… si no, preguntele a scumbag steve jajaja. La verdad es que hay varios ingeniosos.

Y dentro de los videos digamos que hacemos una seccion de videos de accidentes o cosas chuscas que pasan en television, yo personalmente cosas asi importantes no he visto, exepto por las barbaridades que hacen en el canal local pero de ahi en cuenta nada.

En este ultimo la verdad es que el si la rego, digo a quien no le ha pasado, a mi luego me pasa que sin razon alguna estoy hablando con alguien y me empieza a dar risa jajaja y creo que es uno de las peores torturas que no te puedas reir.

Y luego para colmo en el publico sale alguien con una voz contraria a la del otro. Me da mucha gracia como al final dice “de repente yo y toda la compañia estaba despedida”.

Con ese se acaba la mini seccion de burradas en TV. ahora si puras imagenes y al final otro video.

Creo que este esta mejor que el que habia hecho sheldon de Big bang theory

Unas imagenes de almohadas, que creo que mas de uno querra tener nada mas por la forma e impresion que tienen.

A poco no estan padres, la verdad la de los hot cakes me habian gustado pero al ver la de las rocas, prefiero unas de esas.

esto solo lo ven en china...

insisto solo en china..

si se quejaban de cuando van a la playa y esta lleno... creo que despues de ver esto no hay que quejarse tanto jajaja

Si pusieron su cara de yaoming al ver la imagen, les digo que no hay nada de que sacarse de onda son solo miles de arañas apiñonadas en el techo, nada mas...

y el ultimo video!

Una respuesta

  1. Zeminer

    Muy buenos videos me encanto el de minecraft que bonito y practico seria la vida si fuera asi jejeje, el de la tabla de ajedrez ps prefiero la de sheldon ya que es de cristal bueno a mi me parecio asi y tiene niveles, aaa quiero muchas almohadas en forma de rocas¡¡¡¡ jeje
    I like turtles XD me rei un buen con la cara del niño

    13 octubre, 2011 en 5:33 PM

Responder

