Pokemon…. real (o casi)

Hace poco me tope con unas imagenes de pokemon, no soy gran fan de la serie… es mas creo que ni se puede decir que sea fan a lo mucho logre tener es muñecos plastico transparentes no oficiales comprados en un mercado (para mi eran la onda!) y una media cantidad de tazos, de ahi solo vi la casi toda la primera serie y 3 peliculas. cuando la serie comenzo a cambiar me dejo de interesar y hasta ahi le deje, aunque bueno pokemon ya es como dragon ball es como cultura que todo joven de hoy en dia le debe gusta/conocer.

Asi que les dejo estas imagenes que si alguna vez vieron pokemon y recuerdan algunos animalitos bueno les gustaran las imagenes y si no de todas maneras les gustara, las ilustraciones esan muuuy fregonas y la verdad creo que ni el creador de pokemon logra algo asi.

Artista: Soupandbutter ( Gavin Mackey ), EUA. Su Galeria

MUK!!!

Voltorb

 

Venonat

 

Vaporeon

Umbreon

 

Typhlosion

 

Togepi

 

Sandslash

 

Raticate

 

Raichu ver. 1

 

Raichu

 

Polywrath

 

Pikachu

 

Parasect

 

Oddish

 

Ninetails

 

Nidoqueen

 

Mr. Mime

 

Milotic

 

Mew

 

Metapod

Magmar

 

Lucario

 

Lickitung

 

Jolteon

 

Haunter

 

Gengar

 

Gastly

 

Electabuzz

 

Eevee

 

Drowzee

 

Cubone

 

Charmander

 

Chansy

 

Bulbasaur

 

Arcanine

 

Alakazam

 

Y este ultimo no es un pokemon pero tambien esta hecho de un dibujo simple a algo mas elaborado, ademas es Patricio! falto tambien el bob esponja.

Patricio estrella

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Zeminer

    Aaaa estan muy chidos al tetetricos, pero me agrada el trabajo, yo tengo de esos que encontre de otros artistas igual muy padres, no soy fan pero el resultado que muestran estos artistas son demasiado bueno

    15 octubre, 2011 en 10:05 PM

Responder

