Tutifruti Multimedia Tercero

Pues ya saben de que va el tutifruti no? jaja para que les escribo mas : l

Solo yo me lo imagine con la voz de un negro?

nope no es photoshop asi estan las ventanas

las siguientes son alguna de esas imagenes que para mi son de lo mas fastidiosas, donde es alguna foto de una cosa ahi aleatoria con una frase que solo tiene sentido si estas deprimido o que la pones para decirle a todo el mundo que estas deprimido y que te presten atencion…. yo aveces me pregunto quien toma esas fotos?, pero bueno las fotos tiene otra frase mas que resalta la ironia o estupidez de la frase junto con la imagen



Es un samuria y un Enderman, hecho en minecraft pa quien no sabe que es

U mad?

Una respuesta

  1. Zeminer

    La primera imagen me la imagine que la diria Hitgirl XD, aaaa muy padre la del samuria y el enderman jaja buenos videos estubo muy padre el de lego.

    24 octubre, 2011 en 6:31 PM

Responder

