Armadura para ratones y gatos

Me encontre estas imagenes, que son armaduras para gatos y ratones.

Las creo el artista canadiense Jeff de Boer, a sido galardonado varias veces debido a sus trabajos uncios y originales, y bueno despues de ver estos trajes de batalla la verdad es que hay que tener imaginacion para esto! sobre todo el detalle que le pone a cada pieza, y no se por que pero siento que si se podria poner en un animal jajaja

yo si viera una de esas si me la compro!, si no le queda a mi gato pues ahi la tengo de adorno! estan muuy padres.

Una respuesta

  1. Zeminer

    Oooh estan muy padres yo quiero uno¡¡¡

    10 diciembre, 2011 en 8:15 PM

Responder

