videopost

Pues como que ya era hora de poner algo al blog, me he querido esperar al tema del viaje pero me da muuuuuucha flojera y es que solo de una parte son 324 imagenes y haaa este sistema no es algo sencillo para poner tanta imagen haber como resulta. En fin les dejo estos videos que he estado guardando para una entrada.

No es de mexico segun se, pero que mas da! la inteligencia con lo cual hacen esto es parecido a lo que aqui en mexico se realiza

Aprovechando el Hype de Skyrim, este video no se cuantas veces ya lo he repetido y no me canso jajaja.

Un video de hitler….

Y que alguien me diga como pase de aqui:

A la parte rara de youtube:

Pero lo bueno es que me las arregle para salir de ahi y me tope con esto 🙂

Por ultimo les dejo dos videos del director que esta haciendo la pelicula de halo, uno de los videos es un trabajo que me gusto y otro es el trailer.

Lo unico que veo malo de sus efectos es que la armadura se ve floja pero bueno

“I used to make movies like that….. then a I took an arrow in the knee”

Responder

