Hacia el otro lado del charco: Turquia(325 fotos, post pesado!!)

Ya estoy de regreso, de hecho desde el pasado(pasado,pasado,pasado…) domingo (20/11) pero tenia cosas que hacer al llegar y con la salida de skyrim, ando mas metido en ese mundo que en este. En fin esta entrada sera de solo turquia y la segunda sera lo que resta que es egipto. segun yo sera una entrada nada mas de turquia pero depende como vea si me aburro mucho o no, la partire en dos pero ojala sea una :).

Por cierto, las fotos son tomadas de un Iphone por eso en algunas ocaciones la calidad, segundo debido a que es frustrante postear muchas fotos en esta plataforma el texto estara centrado y medio apiñonado :/, ademas FOTOS EN 360 y Videos hasta el final.

Pues empezamos con las primeras imagenes que son cuando me dirijo al DF, ya que para ahorrar un poco de dinero, se contrato por separado los vuelos cancun-df-cancun ademas de que ningun vuelo salia directamente a turquia o en su defecto a paris, londres o españa, algunos hacian escala en EUA y pues se necesita la visa de ellos y como no habia tiempo se busco uno que fuera minimo vuelo directo a europa.

Y bueno con esto se termina el viaje a turquia, haber para cuando egipto ya que mi cel murio y pues no pude revivirlo : ( asi que tengo que acomodar unas fotos, pero bueno les dejo con las fotos en 360 y los videos de los lugares!.

Fotos en 360!!! (para ver las fotos solo picale en el link y te llevara a otra web en una nueva ventana o pestaña, ahi nada mas desplazate con el raton y dale en menos el boton de zoom, para que veas bien el suelo y el techo, no es que sea muy importante pero pues se ve padre!)

Habitacion del Hotel Konak!

Entre Aya Sofia y La Mezquita Azul

Dentro de Aya Sofia

Fotos desde el mirador hacia el bosforo

Navegando en el Bosforo (este es parte no es totalmente 360…)

Hotel Izmir

Hotel Izmir, parte de afuera de la habitacion

Entrada de Efeso

Un poco mas adelante en Efeso

Entrada de la biblioteca en Efeso

Antes del anfiteatro en Efeso

Anfiteatro en Efeso

Pamukkale – Heriapolis

Pamukkale

Habitacion en del Hotel en Pamukkale

Templo de Mevlana

Cappadocia

Cappadocia – Hotel tradicional turco (este es parte no es totalmente 360…)

Cappadocia – Dentro Hotel tradicional turco

Cappadocia – Valle de las hadas

Cappadocia – Valle de las hadas 2

Cappadocia – Valle de las hadas 3

Cappadocia – Valle de las Hadas, dentro de una casa!

Cappadocia – Ciudad Hundida

Ankara – Anitkabir (Mousoleo de Ataurk)

Videos!!!::

Y bueno es todo, haber para cuando el de egipto, ya que no es mucho pero son varias cositas que hacer antes de subir todo, en fin espero no pase de enero jajaja

4 comentarios

  1. A NO MAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJA QUE FREGON!!
    Y que envidia por cierto!!
    Me quede cuando llegaste a paris, le sigo mañana en la chamba que me dejo medio picado… pero como esta largo el asunto asi que mejor mañana con calmita! 😀
    me esta gustando mucho el post! 🙂

    12 enero, 2012 en 10:43 PM

    • zenkon

      jaja vientos!, pues si esta algo largo y aun me falta egipto pero me hace falta subir unas imagenes panoramicas, haber si la otra semana ya me animo jajaja

      13 enero, 2012 en 5:34 PM

  2. Mr censored!!
    Ya me chute todo tu viaje!! 😀
    Te paso con las fotos como a mi de que queria tomar y los weyes payasos se movian para que no les tomaras fotos a ellos o a sus cosas, tambien de que los primeros dias me levantaba tarde y no veia todo…
    de la comida de que tambien estaba wacalas pero la comia por que no tenia de otra o por que de plano tambien era la unica ves que lo hiba a comer 😛
    El restaurante en la loma se ve espectacular!!
    Deberias poner un solo link a las fotos de 360 grados del iphone!!
    http://occipital.com/user/5e53-145405/eric-lopez
    Fuiste acompañado o solo?
    Y habia tantas preguntas que la verdad es que ya no se me ocurre ningun otra JAJAJAJA XD
    Haber si te animas a poner lo de egipto que ese me interesa bastante!! 😀
    Fuiste a Petra?? para terminar de morir de la envidia!!!
    Y mal rollo con lo de los franceses payasos!! inche franchutes jijos de su maiz!!

    Y la de la mexicanadas tambien igual lo hacia asi en Japon JAJAJA no dejaban tomar fotos y dejaba la camara prendida en video y me la colgaba en el cuello y empesaba a caminar como si nada 😛 nada mas poniendome de frente en las partes importantes y esas ondas!!

    17 enero, 2012 en 3:08 PM

    • zenkon

      lo de las fotos en 360 pues es que es por cada tema si no se pierden y no sabran que es que jajaja ademas de lo que falta no es mucho mi iphone murio a mitad del viaje de egipto : (
      Y no fui a petra en un principio estubo en los planes pero era ir mas por haya o ir turquia y pues ya sabes cual gano jajaja
      Y fui acompañando mas bien, ir a ese viaje fue sueño de mi madre encontes la acompañe a todo el viaje, sobre todo egipto! pero bueno haber si en unos dias subo el otro.

      que por cierto hablando de envida si no mal recuerdo canijo tu ya fuiste 2 veces a japon y todavia te vas a ir una tercera!!!

      17 enero, 2012 en 8:26 PM

Responder

