Muñecas pintadas para parecer reales!

Bueno, de todos los gustos que pueden existir en los artistas hay gustos raros y otros sorprendentes, hay algunos que juntan los dos anteriores, como es el caso del artista Noel Cruz, que es lo que hace? bueno pues compra muñecas o figuras de accion de personajes de peliculas, tipo un muñeco de harry potter o tony stark, el chiste es que el muñeco este basado en el actor que aparece en la pelicula o serie y una vez con la base se dedica a pintarlos, mejorandolos no solo en la calidad de pintura que ya trae por defecto (que no tendria que mencionar que muchas veces es horrible) tambien le agrega detalles a la “piel” con el objetivo de hacerlos lo mas reales posible.

Asi que si tienen y quieren que sus muñecos de sus actores favoritos se vean mas reales ya saben que pueden pintarlos y mejorarlos y no seran los unicos que lo hagan o pueden gastar mil dolares para que el lo haga. Les dejo mas imagenes y la verdad es que algunos quedan muy reales!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Y por ultimo les dejo con versiones mas serias de los muñecos de toy story buzz y woody, fueron creados por Luis Eduardo Vargas Montoya quien se dedica a modificar los muñecos para darles un mejor aspecto asi como tambien es creador de algunos.

ts-toys-1ts-toys-2

Anuncios

Una respuesta

  1. Jack Sparrow ❤

    29 junio, 2013 en 10:22 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s